Blog

Políticas Concurso Mundial 2018

 

Bases y Condiciones:

1- Participantes

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas, MAYORES DE EDAD, que residan en el País: ECUADOR, que sean Fan de la página de ALMACENES POINT en Facebook o Instagram y demás redes sociales.

No podrá participar en el concurso ningún empleado de Almacenes Point, ni  proveedores que estén implicados en el concurso.

2- Empresa organizadora

Almacenes Point

3- Duración

El concurso tendrá una duración hasta el 20 de Julio del 2018, que es la final de la copa del mundo Rusia 2018.

Se tomarán en solo los pronósticos hasta antes de iniciar cada partido.   

4- Premio

Se otorgara un SMART TV TCL de 65 pulgadas 4K  Modelo: L65P62US

Nota: Para la final tendremos una sorpresa.

5- Mecánica del concurso

Los participantes deberán registrarse con sus datos reales, los cuales servirán para contactarlos en caso de resultar ganador, los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente.

  • Podrán participar con su pronóstico hasta 1 minuto antes de comenzar el partido.
  • No serán tomados en cuenta los resultados a lo que inicia el partido o fechas posteriores del partido.
  • Las personas que acierten en el pronostico entraran al sorteo del Smat Tv TCL de 65 pulgadas 4K.

El concurso consta de 3 publicaciones en las faces de grupos y un cronograma especial para octavos, cuartos, semifinal y final respectivamente.

Podrás participar en todas las faces o publicaciones, entre mas veces aciertes con el pronóstico mas oportunidades tienes de ganar. 

No se aceptarán comentarios que vayan en contra de un particular, tengan contenido sexual, político, religioso, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que no se considere adecuado para su publicación.

NOTA: No serán tomados en cuenta los pronósticos en los comentarios de la publicación. 

6- Sorteo y Entrega del premio

Fecha del sorteo 20 de Julio del 2018

Se realizara un sorteo que se publicara en vivo en las redes sociales con todas las personas que acierten en el pronostico de las diferentes etapas o publicaciones.

Sera un ganador por todo el concurso

Para poder optar al premio, los participantes deben ser fans de ALMACENES POINT en Facebook o Instagram.

Se les pedirá por interno a los ganadores sus datos (nombre, cédula de identidad y ciudad) para proceder a la entrega del premio e indicar en qué local se va a realizar según convenga, a cada ganador(a).

7- Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implica la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Almacenes Point quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

8- Exoneración

Almacenes Point exonera a Facebook de toda responsabilidad diferente de las que su actividad le impone. En cuanto a la legalidad de los eventos y concursos que se programen y a los reclamos de los participantes que no tengan que ver con el soporte virtual en sí.

Almacenes Point informa que sus concursos o actividades no están patrocinados, avalados o administrados de ningún modo por Facebook.

Almacenes Point declara que la información personal sobre los participantes es proporcionada directamente por ellos y bajo su responsabilidad, pero en ningún momento es proporcionada, administrada o de propiedad de Facebook.

Almacenes Point no se hace responsable por caídas de los sistemas, portales, sitios web, demoras en la transmisión, ni ningún problema de tipo técnico.

Los derechos de las empresas y marcas relacionados con estos eventos están amparados por las leyes de protección de la propiedad industrial y las demás relacionadas.